MIS INTERESES

Buen día Maestras, Compañeros y amigos, mi nombre  es Nestor  Saeb,  estoy estudiando la Licenciatura en Ciencias de la Educación, me MUEVE pensar que con esta profesión tendré la oportunidad de aportar un cambio en mi país. Sé  que mi  país necesita de buenos profesionales que puedan enfrentar las grandes tareas que necesita  México.

 

Me gustaría apoyar y hacer conciencia a la juventud, a esos adolecentes que no saben qué hacer de su vida y mucho menos en apoyar a su país. Ahora entiendo que el   estudiar seriamente, significa estudiar con pasión, con preguntas, con inquietudes a lo que  significa también formarse humanamente, a lo que conlleva a descubrirse a sí mismo y a formar su personalidad ante la vida .Cada universitario que estudia su profesión sin conocer la realidad de su país, los desafíos de su país, es un universitario que estudia solo para sí mismo, es por eso que debemos formarnos una estabilidad más sólida y responsable en nosotros mismos.

 

En estos  semestres han sido   muchos cambios en  mi forma de pensar  y de actuar, anteriormente no solía  darme cuenta  de lo que me rodeaba ya que no salía de mi contexto de vida, la universidad ITESO  obviamente mis profesores ya que sin ellos no fuera ITESO. Me he dado cuenta aún más de la carencia  de mi país no solo hablando de lo económico sino de sus valores como individuos.

 

Mi visón a futuro ser un éxito empresario de Recursos Humanos ya que siempre está ligado a la educación, no sé si llegare a mejorar todo un país como México, pero si estoy seguro que aportare en alguna comunidad mi entrega, mi esfuerzo, mi responsabilidad, que voy a dar todo de mi parte y no corromperme por la situación precaria que se vive en nuestro país, y  no descarto que algún otro lugar del mundo desarrollarme y de igual manera aportar algo de mí y mejorar a la humanidad.

Me considero capaz de soñar, innovar, modificar, gestionar y de tener utopías, juntos YO y LCE.

 

 

 

 

Leave a Reply

