PENSAR LA RED. Parte 2

20080719-e-learning5Hola Amig@s, les presento  fuentes de información relevante  relacionada con el aprender en RED.

En este vídeo,  habla del  impacto de la Tecnología en la sociedad, y como  utilizar este aporte   en pro del bienestar  del  ser  humano,  así como  el  uso  responsable de las Tecnologías ya que   es una tarea de  todos  como sociedad.

En  este  slideshare  nos menciona  la dimensión educativa de la relación Ciencia, Tecnología y Sociedad presenta matices muy diversos y complejos, producidos, por una parte, desde el campo específico de los estudios  de la Tecnología  que han permitido abrir la discusión acerca de las implicaciones de la ciencia y la tecnología en el contexto social.

 

En este vídeo habla sobre los  beneficios de la Tecnología han aportado  a la sociedad, a los medios de comunicación, el acceso a la cultura y a la educación, donde los avances tecnológicos y los beneficios han sido de gran ayuda al mundo.

Debemos   ser conscientes de los recursos que nos ha traído la Tecnología a nuestras vidas,  debemos ser  responsables de como  manejamos tanta información en red,  estamos tan emergidos  en un   mundo tan flexible, tan liquido  donde todo corre tan rápido y nada  espera a que se consolide. Es nuestro deber  construir una cultura responsable del aprendizaje en red.

Estos son algunos apartados que investigue, pero en!!! DIIGO !!!! tengo mas información interesante sobre la RED en la educación, chequenlo lo  agregue al grupo de Educación y Tecnología.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s