INTERACCIÓN!!!!!!

 

Hola a todos;

Como ya les había comentado en mi pasada entrada, empecé  en este semestre prácticas de mi escenario en el que deseo desarrollarme profesionalmente, es con  un Consultor en el área de capacitación, es por esa razón que  he estado investigando en diferentes blogs,  e intencionado  en  el servicio de Yahoo! Respuestas, una pregunta sobre mi tema de capacitación, esta  es una servicio de Internet de que le permite a sus usuarios tanto formular preguntas como responderlas.

FI

2

3

4

 

La herramienta de Google grupos (https://groups.google.com/forum/?hl=es#!browse) la utilice para unirme a grupos empresariale

5

Este servicio es para formular una pregunta, o responderla, lo que hice es crear  una cuenta en Yahoo!;  entre a la parte de  crear  preguntas en Yahoo Respuestas, la cual me parece que es una nueva forma para encontrar y compartir información. Ya que  puedes formular preguntas sobre cualquier tema que desees.  

 

Desgraciadamente aun no me han respondido a  las preguntas y comentarios  que he estado haciendo, referente a estas entradas que estoy investigando, creo que en momentos  este tipo de interacción  no sea da tan rápida como se pudiera dar  interpersonalmente.

 

Me ha gustado el publicar  y compartir mis   blogs  ya que es el núcleo principal de la actividad que llevo a cabo en Internet y lo que pretendo es que mis contenidos sean vistos por mucha gente.  Este actividad me  sirvió para darme  cuenta que debo distribuirlos en el mayor número de sitios posible, para poder generar  e interactuar  con comunidades, grupos, de  intereses similares.   Desde mi punto de vista, una de las cosas que necesito son fórmulas sencillas y eficaces para que mis visitantes puedan, desde mi blog, promocionar mis post en las redes sociales, marcadores sociales, sitios de votaciones, directorios. De hecho ya tengo una seguidora en mi blog de tecnología, empezare a  entablar una comunicación con esta persona.

2 thoughts on “INTERACCIÓN!!!!!!

  1. Hola Nestor:
    Me parece muy valiosa tu aportación, ya que aún cuando no se ha dado la interacción como tal, te has dado cuenta que el estar presente desde diversos espacios es muy importante.
    Esta presencia te abre la posibilidad de conectarte con personas que están enfocadas en el tema y además de que te conozcan y vayas formando tu identidad en la red.
    Que harás una vez que te contesten? Necesitas la información o te gustaría iniciar una relación más de tipo laboral o al menos de aprendizaje?

    No está de más pensar que a través de estos intentos podemos irnos conectando con nodos que más adelante pueden representar oportunidades de trabajo.

    Saludos

  2. Nes me parec[e muy padre todo lo que hiciste como parte de tu interacción, conicido contigo en que es dificil muchas veces interactuar con otras personas porque no simpre tienen la misma disponibilidad que nosotros, sin embargo espero que pronto te respondan para que puedas tener una interacción que de alguna manera te brinde un poco más de conocimientos o experiencias 🙂
    Que padre que este tipo de actividades te ayuden a construir un panorama más amplio de tus intereses.

    Saludos!

Leave a Reply

