” CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE MI TEMA”

images (2)El estar interactuando en el ambiente empresarial e  investigar en portales, revistas, blogs, y  ser partícipe de lo que se vive en las sesiones de capacitación, puedo asegurar que estoy en un lugar donde se busca crear  educación puesto que se le dice al participante   que tiene que aprender por sí mismo, y  a formar un  ser  colaborativo, participativo, reflexivo de su entorno donde se desempeña laboralmente. El  sentido que le dá el  capacitador   es generar en los participantes condiciones para que los aprendizajes que realicen durante todo el proceso de capacitación, sean lo más significativos posibles. Estoy seguro que este tipo de capacitaciones se está convirtiendo  en un arma  ideológica que  está  ayudando  a preservar  el funcionamiento de  muchas  empresas.

Concluyo,  que nos ha tocado vivir  tiempos un tanto complicados   pero consideró que las 11077_540empresas se están  adaptando  a las adversidades y cuando hay momentos difíciles  muchas aprovechan para cambiar sus recursos, sus formas  de producción para crecer, es por ello que el consultor  cada vez se está preparando para generar e implantar  métodos favorables y modelos adaptativos al entorno tan cambiante e inestable  en el que nos movemos hoy en día. Solo a que recordar que los seres humanos  somos la clave de generar un cambio positivo en nuestro medio.

ESSTA ACTIVIDAD ME AYUDO PARA CONOCER LO QUE ESTOY CREANDO   Y  DARME CUENTA QUE  SI ME ESTOY APROPIANDOME  DE  MIS APRENDIZAJES.

ESTE ES MI MAPA CHECALO AQUÍ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s